CAPEAS DESPEDIDAS DE SOLTERO:

Las capeas son una celebración muy antigua donde un grupo de aficionados se reúnen para organizar una fiesta privada, popularmente conocida como fiesta campera.

 Una de las actividades mas solicitadas por nuestros clientes " La Capea " para los más atrevidos contamos con la posibilidad de organizar un día de capea en diferentes localizaciones cerca de málaga y granada. Aconsejamos a nuestros clientes que la capea sea única y exclusivamente privada para disfrutar al máximo de esta actividad con los compañeros y amigos, con un mínimo de 20 personas para la apertura de la finca.


También existe la posibilidad de solicitar una capea compartida para los grupo menos atrevido y mas pequeños y menos atrevidos.

 ya que compartir esta actividad no es aconsejable por no haber tanta disponibilidad.

 nuestro profesionales le darán mejor opción.


las vaquillas suelen tener corta edad, cuernos recortados y se suele elegir aquellas que representen un menor peligro para los asistentes. Hay que recordar que la capea es una actividad de riesgo por lo que siempre es obligatorio tomar la máxima precaución, así como informarse bien de los contratos y seguros que se tendrán encuentra en esta fiesta.












También contamos  en el mismo complejo ,en el que podremos antes o después de la capea disfrutar de una parrillada de carne o paella  con todo incluido.que se suele comer a aire libre en la terraza.


Reserva tu capea con tiempo ya que es una actividad muy solicitada.